LA LOCA DE LA CASA ANDA SUELTA




Cuando anhelas algo con todo tu corazón y tus fuerzas, te sientes capaz, muy preparada para recibir ese milagro en tu vida, una súper woman pero tardas años y no ves tu sueño hecho realidad, empieza la batalla con la loca de la casa (tu cabeza), preguntas diarias ¿Por qué me pasa a mí? ¿Por qué mi amiga, mi prima o mi hermana no querían ser madres y están en embarazo? ¿Será que estoy haciendo algo malo? ¿Será que Dios está enojado conmigo? ¿Tan mala persona soy que no me lo merezco? ¿Será viable la adopción?
Quiero decirte que estas preguntas son normales, que la ansiedad empieza a ser tu compañera fiel. Cada mes ruegas a Dios que tu ciclo menstrual no llegue, decides no hablar del tema a ver si te puedes relajar un poco, buscas distracciones, pero las dudas en tu mente no dan tregua. ¡Te entiendo! Yo lo viví por 6 años.
Uno de esos días donde no quieres que nadie te hable o te abrace porque lloras,  me topé con una predica del pastor Andrés Corson llamada “VOY A DISFRUTAR LA VIDA”. En dicha predica aprendí que Dios conoce todos mis pensamientos y no se ha olvidado de su promesa, Él cuenta cada una de mis lágrimas, no debo amargarme porque me toco esperar más que a otros (Salmo 37), debo dar gracias a Dios  por lo bueno que me está pasando y también por lo malo.
En este momento reaccioné. “Yo” tenía motivos para reír a carcajadas, un esposo amoroso, una familia sana, podía viajar y disfrutar de diferentes lugares, podía comer, estaba sana, mi negocio prosperando etc, muchas cosas que no veía por tener fija mi mirada en lo que no tenía.

      "voy a disfrutar la vida, no me voy a amargar" 
                                                                     Andrès Corson



¿Qué aprendí?
Aprendí a tener paciencia, a dejar que Dios sanará mi corazón de la amargura, que me enseñará a perdonar, a amar, a gozarme por la felicidad de otros, a disfrutar cada día sin afanes, a no criticar, me enseñó a bajarme de la silla del juez y tantas cosas que no terminaría de contar.
Solo te digo que Dios está organizando todo en tu vida, sanando relaciones, mostrándote lo hermosa que eres, te está preparando para que seas una madre amorosa, guerrera y perdonadora, está organizando tus finanzas, cada área de tu vida que no tiene orden. Espera con paciencia y cuando cargues en tus brazos tu milagro, dirás con una sonrisa ¡Valió la pena esperar!

@cai2delcielo

Comentarios