LA PROMESA



Hace algún tiempo en mi corazón nace la necesidad de contarles acerca de esperar en la promesa, un proceso muchas veces doloroso pero cuando vez su cumplimiento, no existen palabras para describir la felicidad que se siente.
Empezaré por contarte que la palabra PROMESA es definida como un ofrecimiento que hace alguien a otra persona y este se debe cumplir.
En mi caso, quien me dio la promesa fue Dios, tal vez te parezca extraño, pensaras que estoy loca y te preguntaras como pude recibirla?, hoy te quiero decir que Dios es real y que en su palabra hay promesas para ti y para mi, solo debes tener paciencia para ver cumplido el anhelo de tu corazón.

Desde niñas algunas mujeres soñamos y anhelamos tener una familia "un esposo e hijos" un anhelo que crece con nosotras y se va consolidando a través  de los años. Estamos convencidas que sucederá antes de cumplir los 30 años. "En mi caso toco esperar un poco más".
Hace 6 años en el año 2012 recibí  la promesa más hermosa de parte de Dios, en Isaías 54, donde Dios prometió que sería mamá, estaba feliz porque mi sueño se cumpliría muy rápido (según mis expectativas) y creí que estaba súper, hipermega preparada para cumplir con el rol de madre.
Espera un momento✋, antes de contarte mi proceso quiero que entiendas que cuando Dios te dice que va a hacer realidad el anhelo de tu corazón, no miente porque Él no es hombre para mentir, ni hijo de hombre para arrepentirse (números 23:19).
Es por eso que desde hoy quiero compartir contigo mi hermoso proceso de amor, "La belleza de esperar!!

Comentarios